jueves, 23 de abril de 2020

SOLUCIONES SEMANA DEL 20 AL 26 DE ABRIL

  • Hoy viernes vais a corregir las tareas de la semana.

Con un bolígrafo o rotulador  rojo revisa tus tareas.
2º Anota tus errores o las actividades en las que has tenido dificultades.
3º Escribe tus anotaciones ordenadas por asignaturas (Autoevaluación). Ejemplo:

- En Matemáticas he tenido una división mal y me he equivocado en la actividad del lunes porque me he confundido con las figuras geométricas…
- En Naturales mi esquema estaba incompleto.
- Las actividades de Sociales me han salido perfectas.
- En Lengua me ha costado resumir la idea principal de las lecturas.

  • Para mandar al correo:
- La hoja resumen  de autoevaluación.


- El diario de la actividad de Lengua.


  • Aquí tienes las soluciones:
*NOTA: En el ejercicio 1 de Matemáticas "Viaje en tren" hay un error. La solución correcta sería la C (Alvia 3),  el tren que tardaría menos en realizar el trayecto.
Haz clic en la imagen para ver las soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario