jueves, 30 de abril de 2020

SOLUCIONES SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

  • Hoy viernes vas a hacer tres cosas:

A) Entrar a CLASSROOM.

Con esta aplicación de Google, vamos a realizar la semana que viene una serie de actividades.

Por ello, lee el siguiente tutorial donde se te informa de cómo entrar en dicha aplicación.



  • NOTA: Se ha cambiado la contraseña de 4º A porque daba error.


B) Corregir las tareas de la semana.

    Con un bolígrafo o rotulador  rojo revisa tus tareas.
    2º Anota tus errores o las actividades en las que has tenido dificultades.
    3º Escribe tus anotaciones ordenadas por asignaturas (Autoevaluación). Ejemplo:

    - En Matemáticas he tenido una división mal y me he equivocado en la actividad del lunes porque me he confundido con las figuras geométricas…
    - En Naturales mi esquema estaba incompleto.
    - Las actividades de Sociales me han salido perfectas.
    - En Lengua me ha costado resumir la idea principal de las lecturas.


    C) Mandar al correo.

    - La hoja resumen  de autoevaluación.


    - La leyenda sobre el colegio (actividad de lengua, del martes 28 de abril).


    • Aquí tienes las soluciones:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario